Gran Canaria corona a su ‘príncipe’ Kevin Prince Boateng

El coliseo de Siete Palmas se rinde ante Kevin-Prince Boateng después de su oficiosa actuación ante el Sporting

Kevin-Prince Boateng tiene a la afición de la UD Las Palmas en su bolsillo. Pese a la multitudinaria presentación que le acompañó en el Estadio de Gran Canaria pocas horas después de su aterrizaje en la Isla, el ghanés continúa trabajando sobre el césped para que cualquier aclamación se totalmente merecida. Ante el Sporting y en su primer partido como ‘9’, trabajó como el que más para ser recompensado con una sonora ovación.

Premio al sudor. Honor al sacrificio. La afición de la UD Las Palmas valora el esfuerzo de Kevin-Prince Boateng con la ovación más potente que ha recibido el ghanés desde su llegada a Gran Canaria. El nuevo ‘7’ amarillo, que volvió a la titularidad tras superar sus últimos problemas musculares, actuó por primera vez durante la presente temporada como máxima referencia ofensiva. Una posición en la que hizo las delicias del espectador.
Los más de 21.000 espectadores que presenciaron la cita en el coliseo de Siete Palmas despidieron en pie a su gran héroe

Jugó como ‘9’, pero una vez más volvió a acaparar todo el frente de ataque amarillo. Boateng está en todos lados y su carácter inquieto sacó de quicio a la defensa del Sporting desde los primeros minutos del partido. Forcejeos, vertiginosos desmarques inalcanzables y una entrega incansable hizo que el gran galáctico fuera notoriamente ovacionado al ser sustituido por Marko Livaja.

Los más de 21.000 espectadores que presenciaron la cita en el coliseo de Siete Palmas despidieron en pie a su gran héroe. Un futbolista que colaboró en abrir el marcador ante el Sporting gracias a una exquisita asistencia con el exterior de su pie derecho que, después de varios rebotes, llegó a Nabil El Zhar para convertir los deseos de victoria en realidad. Ahora, Gran Canaria y su ‘príncipe’ quieren más.

Nota de Cristian Olivares para Canarias en Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *