Dani Castellano medita irse a la Premier

PARTIDO DE LA UD LAS PALMAS - SEVILLA, C120217

Dani Castellano estudia una oferta de un club de la Premier League y, salvo giro radical en su planteamiento, tiene decidido aceptarla. Queda libre en junio y considera que emigrar a Inglaterra, donde sí satisfacen sus demandas salariales, es la oportunidad que anda buscando camino de los 30 años. El lateral zurdo, cuyos pronunciamientos públicos siempre han sido respetuosos e, incluso, afines a lograr un acuerdo con Las Palmas, maneja una realidad bien distinta y se muestra muy receptivo a otros escenarios después de varios meses de negociaciones infructuosas para prolongar su estancia aquí. Llegados a este punto, con el final de la campaña a la vuelta de la esquina y la ausencia total de novedades, comienza a asumir que  su futuro pasa por hacer las maletas.

La dirección deportiva es consciente de la situación y ya ha activado la búsqueda de un lateral zurdo de garantías, dado que el portugués Hélder Lopes, fichado el verano pasado del Paços Ferreira, apenas ha tenido peso en el equipo y no constituye una opción fiable para el futuro.

«Hay varios equipos de la Liga española, tengo ofertas de varios países del extranjero y cuando llegue la propuesta de Las Palmas decidiré. Espero que no se alargue mucho la decisión, por la incertidumbre que pueda encontrar», dijo ayer Dani Castellano en una entrevista en la Cadena SER. «Lo mejor es seguir negociando con Las Palmas. Hay matices que mejorar en la primera propuesta. Por eso decidí cambiar de agente. No hay nada firme sobre la mesa», añadió. Pero él ya prepara la mudanza.

Nota de Canarias7 Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.