FAN ZONE

En la temporada 2015 / 2016 se crea este espacio para la afición

La Fan Zone se creó el primer año de la Unión Deportiva Las Palmas de vuelta a la primera división del fútbol español. En la temporada 2015-2016 abre sus puertas el día 30 de agosto en el estreno en casa del equipo amarillo en el Estadio de Gran Canaria frente al Levante. Una gran zona de ocio del aficionado amarillo.

La ‘Fan Zone’ se convierte en una gran zona de ocio y esparcimiento para el aficionado amarillo, y las aficiones visitantes, que podrá encontrar un espacio donde comer o beber algo antes o después del encuentro, o disfrutar de alguna de las múltiples y atractivas actividades que varían cada fin semana. Está ubicada en la explanada anexa al Estadio de Gran Canaria. Ya han actuado grupos canarios muy famosos como “Los Lola” y Dj para calentar el ambiente y disfrutar a tope.

Además de la atractiva oferta musical, la ‘Fan Zone’ ofrece una gran variedad de actividades lúdicas entre las que destacan Fútbol virtual con consola de videojuegos, futbolines y futbolines hinchables, castillos hinchables para los más pequeños, torneos de chapas, entre otras muchas sorpresas. También se encuentra la zona de chiringuitos. Stand con interesantes sorpresas que ofrecen empresas patrocinadoras, photocall y tienda oficial de la UD Las Palmas.

El evento cuenta con diferentes Stand de Peñas de la UD, que además de ofrecer su merchandising reciben con alegría y sonrisas a todo aquel que se acerca. Una iniciativa más para juntar a la afición.

Entre la afición existen diferentes opiniones sobre si es o no buena la “Fan Zone”, desde nuestro punto de vista tendrían que integrar a los comerciantes de la zona (  que durante muchos años estuvieron trabajando