Palabras de Setien sobre Javi Castellano

Todo lo referente al club

Moderador: oscar

oscar
Administrador del Sitio

Palabras de Setien sobre Javi Castellano

Mensajepor oscar » Mié, 21 Dic 2016, 20:42

Ayer en la rueda de prensa de Quique Setien, este ultimo insinuo que Javi Castellano uno de nuestros principales jugadores deberia salir cedido a algun equipo para coger minutos. Yo creo que Setien se equivoca no solo en las formas sino en el fondo y es que aunque es verdad que Javi lleva mucho tiempo apartado de los terrenos de juego, creo que con mas minutos en copa y en partidos de liga se podria recuperar al mejor Javi que todos conocemos, ya que no creo que ni Montoro ni Hernan sean mejores que el. Ademas es un jugador que termina contrato este año y decirle que salga cedido es casi como decirle que no se cuenta con el ni siquiera para la proxima temporada. Hay jugadores que han dado muchos problemas de todo tipo sobre todo disciplaniriamente y siguen contando para el mister y Javi ha pasado por un calvario hasta llegar a aqui por una lesion y se merece al menos mas respeto por parte del mister y de la entidad y darle verdaderas oportunidades en el terreno de juego Creo que se lo ha ganado y se lo merece . Es mi opnion
PASION AMARILLA
Un Sentimiento, una pasion

udpasion
Canterano

Re: Palabras de Setien sobre Javi Castellano

Mensajepor udpasion » Vie, 03 Feb 2017, 19:01

Totalmente de acuerdo contigo Oscar. Cuando estaba jugando siempre destacó y es importante recuperarlo.

Volver a “U.D. Las Palmas”