Gran Canaria y la UD Las Palmas: Un paraíso para los cracks

Un marco incomparable para disfrutar del fútbol. Gran Canaria es el sitio ideal para lanzar la carrera de futuros cracks o, por el contrario, revalorizar la de grandes futbolistas que ahora quieren volver a serlo. Kevin-Prince Boateng destapó el tarro de las esencias con su galáctica llegada a la UD Las Palmas el pasado mes de agosto. “¿Y por qué no?”, respondió el ghanés durante su presentación al ser cuestionado por las razones que le llevaron al equipo amarillo.
El esfuerzo de las dos partes por unir sus caminos ha acabado con el nuevo ‘7’ como máximo goleador del equipo tras firmar las que son las mejores cifras de su trayectoria profesional (9). Además, el sorprendente fichaje de Jesé Rodríguez en forma de cesión durante los últimos meses de enero ha elevado el caché de una entidad que, con pasos firmes y contundentes, se ha hecho un importante nombre dentro del mercado.
“Es un sitio que por el clima y por la pasión que se vive en la Isla, es fantástico para hacer crecer a un joven o renacer a jugadores que han pasado por momentos de dificultad. Es un club espectacular y, personalmente, voy a sugerir mucho a mis jugadores que no sepan qué hacer que esta es una opción muy interesante”, aseguró Federico Pastorello en la entrevista exclusiva que mantuvo el líder de la agencia que representa a Boateng en Canarias en Hora.

Nota de Cristian Olivares para CEH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.