Jornada 18: UD Las Palmas – Real Sporting de Gijón

  Vuelve la liga Santander, y para la Unión Deportiva, pronto. Hoy el equipo amarillo disputa la decimoctava jornada en el Gran Canaria ante Real Sporting de Gijón. En el que será uno de los partidos claves para la salvación. Un equipo, el asturiano, que está pasando por una semanas difíciles en lo deportivo. Tras las dos últimas derrotas ante Espanyol, Villarreal y Eibar se encuentran en una situación complicada tanto en liga como en copa del rey. El Sporting se encuentra en la decimoctava posición de la clasificación con doce puntos, y buscará en el partido de hoy frente a los amarillos una victoria que les permita salir de los puestos de descenso.

  Por otra parte, el entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, ha hablado sobre los amarillos en la rueda de prensa previa al partido, “Las Palmas es un equipo que tiene una gran posesión y eso le permite tener un control total del partido”. Por otra parte, el entrenador asturiano tiene claro como jugará su equipo ante los amarillos, “ “tenemos que defender bien y generarles contras”. También ha comentado sobe la Unión Deportiva “Los fichajes que han realizado le han proporcionado un mayor poderío físico. Les veo con muchos recursos y son especialmente fuertes en su estadio”

  Por último, el técnico asturiano ha dado la convocatoria para el partido de hoy ante los amarillos. Los convocados son: Whalley, Cuellar, Mariño, Douglas, Babin, Meré, Canella, Isma L, Juan R, Lillo, Sergio A, Victor, Rachid, Cases, Carmona, Xavi Torres, Afif, Čop, Viguera, Rubén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *