Jornada 37: UD Las Palmas – FC Barcelona

  Vuelve la liga Santander, y para la Unión Deportiva, hoy mismo. Hoy el equipo amarillo disputa la trigésimo séptima  jornada en el Estadio de Gran Canaria ante el Fútbol Club Barcelona. Un equipo, el catalán, que llega a este partido atravesando una buena racha en lo que a resultados y juego se refiere. Tras la victoria en la penúltima jornada en el derbi ante el Espanyol y la victoria contundente en la última jornada ante el Villarreal. El Barcelona se encuentra en la primera posición de la clasificación con ochenta y cuatro puntos, y con un partido menos que su rival directo por el título, el Real Madrid. Los azulgranas buscarán en el partido de hoy frente a los amarillos conseguir una victoria para afianzarse en esa primera posición y no perder casi de manera definitiva la liga.

  Por otra parte, el entrenador del equipo azulgrana, Luis Enrique, ha hablado sobre la Unión Deportiva y la situación que atraviesan los amarillos en la rueda de prensa previa al partido, “Quizás en la segunda vuelta no han encontrado los resultados, sobre todo fuera de casa, pero Las Palmas ha hecho una temporada muy buena y es un equipo muy bien trabajado. Será un partido que nos generará una exigencia muy grande. Es un encuentro especialmente peligroso por como juega el rival”, Luis Enrique también añadió en rueda de prensa, “La dificultad será máxima, por lo que significa ir a jugar a su estadio, porque en él es un equipo respaldado por su afición, que genera muchas cosas; por la dificultad futbolística, son de los que mejor juegan al fútbol de toda la división.

  Por último, el técnico del Barcelona ha convocado para el partido de hoy ante la UD Las Palmas a los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Umtiti, Aleñá y Marlon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.