La remonatada de la UD en la Copa del Rey, sí se puede

Remontadas de Copa

 Que será difícil la remontada, claro que si, ya que la Las Palmas juega fuera, pero no imposible.

La Copa del Rey es un torneo donde juegan equipos de diferentes categorías, y donde las remontadas son totalmente factibles. Y creemos que Las Palmas mañana va a ganar, y vamos a pasar a la siguiente ronda. Que no? No hay nada imposible. Sino que se lo digan al Barcelona, que ganando en la ida al Getafe 5 a 2, en la vuelta el Getafe le metío 4 goles.

Y es que no hay que confiarse, los más grandes tienen fallos o exceso de confianza en el resultado y subestiman al rival.

También le ocurrió al Atlético de Madrid, aunque con un mejor final. En la ida perdía 3 a 0 contra el Recreativo de Huelva, y logró remontar el resultado en el primer tiempo. Un gol del Recre vaticinaba lo peor, pero Simao marco de falta un gol que los hacia pasar.

También el Barcelona y el Atlético de Madrid vivieron una remontada enfrentándose en Copa en el 97. Empate a dos en la ida y el Atlético marca 3 goles en la primera parte. “Ya está”, pensaban todos los cules, pero no… El Barca mete dos goles que le acercan a la remontada, el Atlético marca otro. Lo siguiente que pasó fue impresionante, 3 goles en los últimos 25 minutos que dejaron helados a los aficionados rojiblancos.

Y es que esto es la Copa del Rey, y como en el fútbol en general, todo puede pasar. Mañana Las Palmas hará un partidazo, en el que los aficionados estarán apoyando, como siempre. Y el que esperemos que podamos contar, al igual que el partido del ascenso a primera, como remontamos al Atlético en su casa.

Arriba dellos!! Siempre avante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *