Semana Fantástica

  Esta es una de esas semanas soñadas por todos los aficionados amarillos.

Después de la victoria del pasado sábado ante al Málaga y de la fantástica trayectoria del equipo que nos hace ocupar el tercer puesto en la clasificación. Llega una semana con dos encuentros de los buenos, de los que apetecen ver y jugar.

El primer partido tendrá lugar este miércoles en Anoeta, ante una Real que viene de perder su partido en el Madrigal, y que buscará ante Las Palmas la primera victoria de la temporada en casa.

El segundo partido de la semana, se disputará el sábado, ante uno de los mejores equipos del mundo, y no, no somos nosotros. Es el Real Madrid, que visitará por segunda vez en menos de un año, el estadio de Gran Canaria. Este partido coincide con un gran momento de forma de los dos equipos, lo que hace esperar del mismo, un partido de gran atractivo para cualquier aficionado al fútbol.

Dos estilos opuestos, tan validos tanto uno como otro, que se encuentran en la parte alta de la clasificación. Aunque nosotros sabemos que esa no es nuestra liga, nadie imaginaba llegar a él en ese puesto en la clasificación. Por eso, independientemente de los resultados en estos dos partidos, tenemos que seguir disfrutando del momento, viviendo el día y día, y sintiéndonos orgullos de que este equipazo, sea capaz de levantar la admiración del mundo.

  Adrián Rodríguez / @ardguezz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *