Tropical entrega los premios a los once mejores amigos de la UD

El evento congregó esta tarde a más de 300 seguidores del club amarillo en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria y contó con la presencia de Patricio Viñayo, director General de la UD Las Palmas, Roberto Martín, director de Marketing del club así como una nutrida representación de la primera plantilla con la presencia de los jugadores ; Tana, Momo, Jonathan Viera, Aythami, Roque Mesa, Raúl Lizoain y Javi Castellano. Además se sumaron históricos ex jugadores de la UD Las Palmas. Jon Ramsden estuvo al frente de la representación de la marca cervecera.

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogió durante esta tarde la gala de los Premios Mejor Amigo de la Unión Deportiva Las Palmas, organizados por Tropical, en la que se dieron a conocer los ganadores de las once categorías con las que se pretende reconocer la dedicación e implicación de los seguidores del club amarillo.

Más de 300 seguidores del club de UD Las Palmas se dieron cita en este encuentro, entre los que se encontraban los finalistas que concurrieron al certamen, así como una amplia representación de la UD Las Palmas, compuesta por el director general de gestión, Patricio Viñayo; el director comercial y de Marketing, Roberto Martín, y los jugadores Tana, Raúl Lizoain, Jonathan Viera, Momo, Javi Castellano y Roque Mesa.

También destacó la presencia de algunos de los jugadores históricos del club, como Roque Díaz, Daniel Carnevali y Juan Carlos Socorro. A ellos se sumó una representación de Tropical, marca patrocinadora del equipo, con Jon Ramsden, al frente.

El artista Daniel Calero actuó como maestro de ceremonias y fue el encargado de presentar, en un tono marcadamente festivo, los videos de los tres finalistas de cada una de las ocho categorías. El jurado, compuesto por el citado humorista, el ex jugador Roque Díaz y la periodista Natalia Cuéllar, resaltó la originalidad y la calidad de las propuestas presentadas por las más de 250 personas que se inscribieron en el concurso, aspectos especialmente destacados en el caso de los ocho ganadores de las otras tantas categorías.

Además de la entrega de premios, el evento contó la actuación del grupo Canariunt Comedy, de las animadoras de la UD Las Palmas y del cantante de Los Coquillos, Ginés Cedrés.

Ganadores
Dentro de las ocho modalidades sujetas a concurso, el premio al mejor canta goles recayó en Yaismel Castro, mientras que el celebrón fue para Cynthia Pérez y el más ‘enterao’ para Kevin Reyes.

Asimismo, José Hernández Mateo recibió el premio al carnavalero y Jorge
Vilar, al mago del balón.

La distinción del guarda tesoros fue para Salvador Moreno, y Ángel Santiago Galván se hizo con la del más bailongo mientras que el galardón al bar más pío pío recayó en el Bar La Arrancadilla.

Por otro lado, el jurado otorgó tres distinciones de forma directa, que fueron para Antonio Cruz, en la categoría de comunicador honorífico; Gregorio Betancor, en la de socio honorífico, y el de la peña más cachonda que recayó en la Peña Germán Dévora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.