• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Álex Suárez: "La clasificación te pone donde te mereces"

"Tenemos una semana para recargar energía y mejorar por el parón para afrontar la segunda vuelta" ha declarado Álex Suárez a UD Radio, la emisora oficial. El defensa amarillo es el jugador más utilizado de la temporada.

"No estábamos nerviosos por como terminamos el año pero sí descontentos. Le hemos ganado a los dos de arriba y eso demuestra que el equipo está enchufado".

"Aunque los resultados no salían siempre confiamos en el trabajo del cuerpo técnico y vamos a muerte con ellos".

"Esto es muy largo y la clasificación nos pone donde merecemos. Es lo que nos hemos ganado y lo que manda es la clasificación".

"Está claro que tanta lesión acaba pasando factura pero esperamos que no se vuelvan a repetir pero no podemos agarramos a eso. Tenemos una plantilla bastante larga".

"Estoy muy agradecido al entrenador y al cuerpo técnico por confiar en mi. El fútbol no tiene memoria los que vienen por detrás te pasan como aviones y hay que trabajar duro día a día".

"Siempre he querido jugar en la UD Las Palmas que es mi club y quiero seguir trabajando para seguir aquí".

"No me considero un jugador leñero, alguna veces doy a la "zorrúa" pero ya con el VAR ni se puede".

"Con Eric me encuentro bastante bien ya que lo conozco del filial pero los demás compañeros en defensa también dan un gran nivel", manifiesta el central canterano.

"Si nos ponemos las pilas somos un equipo muy jodido de ganar y esa es la línea", ha apostillado el futbolista grancanario.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio