• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Diego y el mensaje al Negro Enrique

Maradona saludó al Negro por su cumpleaños y publicó un video para rememorar el segundo gol a los ingleses: “Me dejaste solo frente a Shilton, pero nunca me dejaste solo cuando te necesité”.

En México 86, Diego Maradona le metió a los ingleses el mejor gol de todos los tiempos, pero no hay que olvidarse que Héctor Enrique fue quien le dio la pelota para que pueda arrancar esa maravillosa e inolvidable jugada. Este domingo, el Negro Enrique cumplió 58 años y el 10 lo saludó con un mensaje conmovedor que refleja que, además de ser dos campeones del mundo y de haber trabajado juntos en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, los une una amistad única.

"Negrito, me dejaste solo frente a Shilton, pero nunca me dejaste solo cuando te necesité. Le mando un feliz cumpleaños al campeón del mundo, al crack, a mi amigo, Héctor Enrique", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Además, para que el regalo sea perfecto, el actual DT de Gimnasia publicó un emocionante video en el que el Negro recuerda lo que pasó en el vestuario después de ese triunfo histórico. "Todos lo aplaudían a Diego, lo felicitaban, pero aparecí yo y les dije: 'Pará, lo felicitan a él y a mí no que fue el que le dio el pase'. Mis compañeros me quieran matar, ja", contó el ex River.

A pesar del cariño mutuo que existe entre ellos, el año pasado Enrique denunció que desde el entorno de Maradona no lo dejaban comunicarse con él y dejó una fuerte confesión.
"Que hable conmigo no cambia porque yo se lo que él siente por mí y lo que yo siento por él, lo que sentimos es respeto de amigos. Por momentos no miro la TV y si me cuentan algo de Maradona quiero que sea algo bueno, no quiero cosas feas. Yo sufro mucho por él. En mi casa ya me conocen, cuando está hablando por un canal, saben que me voy a otro lado y solo, porque me pongo a llorar. Maradona es mi papá, mamá, hermanos, mis hijos", expresó en declaraciones a Súper Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad).

Luego, en una charla con Olé, el Negro se había alegrado por la llegada de Diego al Lobo: "Yo estoy muy feliz que Diego tenga trabajo y en Argentina. Se merece que se le den los resultados. Es una persona que ama el fútbol y es feliz dentro de una cancha. Lo sé porque jugué con él y también trabajé en su cuerpo técnico. La amistad con Diego, aunque no hablemos tanto como antes, sigue estando y hoy Gimnasia está comprometido, no quiero molestarlo y sólo espero que le encuentre la vuelta".

Nota Diario Olé

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio