• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las figuras que Newells intentará repatriar

El vicepresidente de la institución rosarina, Cristian D'Amico, realizó declaraciones sobre la actualidad financiera del club.

Se viene el mercado de pases veraniego, donde enero esperará por una pretemporada con clubes que buscarán reforzarse para los distintos objetivos que tienen en mente. Newell’s tiene en claro que debe evitar la observación de los puestos de descenso directo, aunque sabe que estar cerca del liderazgo del campeonato siempre es un aliciente más para la ilusión.

Para reforzarse intentarán aparecer grandes nombres, algo que dejó a entender Cristian D’Amico. “A nosotros como hinchas y como dirigentes nos interesa mucho que Scocco vuelva a Newell’s. Haremos lo posible para que al culminar su contrato en junio pueda venir. Ya con la vuelta de Pablo Pérez , El Gato Formica y Maxi Rodriguez. El club aspira a contar con grandes figuras que siempre en sus entrevistas expresan su deseo de jugar en Newell's Old Boys de Rosario. Nostoros como directivos trataremos de no cometer locuras desde lo económico”, aseveró.

Luego, el vicepresidente del equipo se refirió a cómo se encuentra en la parte monetaria el plantel. “Gracias a que el club ahora está acomodado económicamente podemos armar un plantel competitivo. Antes no podíamos hacerlo. Si el entrenador así lo decide, los directivos ya estamos trabajando para tratar de cumplir con lo que requiera para que eso suceda”, indicó.

Además, el dirigente dejó su opinión respecto al jugador emblema y experimentado del plantel. “La decisión que tome Maxi Rodríguez la vamos a apoyar al 100%. Pero como hincha uno quiere que el siga lo más posible. Las puertas del club siempre las tendrá abiertas para lo que quiera”. 38 años posee actualmente el volante que vistió la camiseta de Atlético Madrid y Liverpool.

Por último, en diálogo con “Al Fondo de la Red”, resaltó cómo la dirigencia encabezada por Eduardo Bermúdez viene cubriendo baches. “Newell’s viene pagando anualmente 2 millones de dólares por la deuda de López. Y luego se incrementó durante la gestión Lorente, Ricobelli y en el primer año de Bermúdez donde no se encontraba un rumbo”, selló.

Nota: entrevista realizada antes del puto covid.. por el intransigente.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio