• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

UD Las Palmas y Argentina, más unidas en nuestra nueva sección

Si echamos la vista atrás a los más de setenta años de historia del equipo amarillo, muchos nombres de jugadores argentinos retumban en las gradas del viejo Estadio Insular y hoy se escuchan en cada rincón del Estadio de Gran Canaria.

Desde siempre, Canarias ha mirado a Argentina y Argentina a Canarias, en un nexo de unión que ha dejado muchas Tardes de Gloria. Como firmaría el director cinematográfico Gustavo Socorro en la obra que dedicó al club amarillo.

Daniel Carnevali, Quique Wolf, Carlos Morete o Miguel Ángel Brindisi, el Turu Flores, Walter Pico y muchos más, han sido algunos de los futbolistas argentinos que arribaron a la isla para defender los colores de la Unión Deportiva Las Palmas. Y que dejaron su impronta con firma de oro para pasar a la historia de nuestros queridos colores.

Por este motivo, en Pasión Amarilla incorporamos una sección dedicada al fútbol argentino, con actualidad, historias y leyendas y todo lo relacionado a este bendito deporte que en Argentina está elevado nivel de religión.

Seguimos intentanto dar el mejor contenido para que Pasión Amarilla sea tu lugar de referencia y entretenimiento, además de información... también en la pasión por el fútbol. ¡Esperamos que tú nos acompañes en esta nueva y apasionante singladura!.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio