• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Bidaideak Bilbao, rival del Econy Gran Canaria en los cuartos de final de la Copa del Rey 2021

El Ayuntamiento de Albacete fue el lugar escogido para celebrar un sorteo que emparejó a vascos y amarillos en una eliminatoria trepidante. Este partido se celebrará el próximo 5 de junio a las 10:30 (Hora Insular Canaria)

La Copa del Rey 2021 de Albacete ya tiene forma. El último gran reto de la temporada para el BSR Econy Gran Canaria será este torneo del K.O donde tendrán que verse las caras ante Bidaideak Bilbao en los cuartos de final. Además, este duelo, que será el tercero de esta campaña entre ambos equipos, ya tiene fecha y se disputará el sábado 5 de junio a partir de las 10:30 Hora Insular Canaria.

Este cruce entre Econy y Bilbao se determinó en un sorteo celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Albacete. En dicho evento también se definió que el ganador de esta eliminatoria entre vascos y grancanarios se medirá al ganador del Fundación Aliados - Amivel por un puesto en la gran final del domingo.

Esta Copa del Rey se llevará a cabo el 5 y el 6 de junio. Los escenarios serán tanto La Roda como Albacete, siendo el Pabellón Cocheras-Lepanto el epicentro que acoja el grueso del torneo durante un fin de semana de pero Baloncesto en Silla.

La valoración de Jonay Caraballo

"Volvemos a enfrentarnos a Bilbao. Esta será mira cuarta Copa del Rey y hemos jugado contra ellos en cuartos 3 veces si contamos el sorteo de esta mañana. Actualmente eran el equipo más complicado al que nos podíamos cruzar en cuartos, pero el destino es caprichoso y nos veremos las caras con ellos para pelear por un puesto en semifinales. En este torneo puede pasar de todo dependiendo de cómo llegue el equipo ese fin de semana. El otro cruce fuerte de esta Copa es el Mideba - Ilunion, que también será un partido muy disputado".

"Nosotros por 7 puntos en el average no fuimos segundos en la primera vuelta y no fuimos cabeza de serie en el sorteo, quizás de esa manera habría sido diferente para nuestros intereses. Sin embargo, vamos con las ganas y la ilusión que se merece este torneo. También viajaremos a Albacete con la certeza de que siendo nosotros mismos y creyendo en nuestro trabajo podemos ganar la Copa".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio