• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

BSR Econy Gran Canaria vs Fundación Vital Zuzenak: Que no pare la música

Aunque el arranque del 2021 estuvo marcado por las suspensiones, el equipo de Jonay Caraballo ya está casi a pleno rendimiento y el domingo ante Zuzenak (11:00 hora insular canaria) tienen la intención de mantener su buen estado de forma. Que la música no deje de sonar será la mejor de las noticias

A este BSR Econy Gran Canaria le va la marcha y, si de música se tratase, podríamos decir que el Rock & Roll es lo que le va a este equipo. Ahora que la banda se ha vuelto a juntar y con los instrumentos afinados comienza a llegar el momento clave del curso, algo para que los amarillos se han estado preparando a conciencia en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria. En ese sentido, este fin de semana toca recuperar un partido de la jornada 3 ante un Zuzenak que quiere despejar ciertas dudas.

Antecedentes
Las veces que los grancanarios han tenido que recibir a los vitorianos se han saldado siempre con victoria insular. Y es que, de hecho, Zuzenak no sabe lo que es ganar al Econy, dado que las cinco veces que se han enfrentado a lo largo de la corta historia de este duelo siempre han caído del lado insular. El último encuentro acabó con un marcador de 73-50 y con un triple-doble de Jorge Sánchez.

BSR Econy Gran Canaria: A seguir afinando la maquinaria

En su último duelo ante Burgos el Econy ya demostró y puso sobre la mesa que ya está muy cerca de alcanzar su mejor versión. El parón de Navidad y la suspensión de algunos partidos trastocó planes, pero ahora ya han ido cogiendo el ritmo suficiente para poder dar pasos hacia delante en la tabla. Esta cuestión tiene que refrendarla ahora en su siguiente compromiso y Zuzenak no lo pondrá nada fácil.

Con Jorge Sánchez a muy buen nivel, Richard Nortje recuperando sensaciones, Hollermann anotando con más solvencia y el resto del equipo a tono, Jonay Caraballo empieza a reconocer bastante más al equipo que quiere, un equipo que, mantiene sus señas de identidad a nivel ofensivo, pero que ha ido añadiendo más mordiente defensiva. Ahora empieza lo bueno y este Econy sigue creciendo.

Fundación Vital Zuzenak: En la pelea por la permanencia

No está siendo una temporada sencilla para el Zuzenak. A los vitorianos les está costando ganar partidos y, por ese motivo, se encuentran ahora mismo en la lucha por escapar de los puestos de abajo. Sin embargo, los vascos aterrizarán en Gran Canaria tras ganar su último encuentro ante Getafe y eso les ha dado aire.

En este equipo destaca la anotación de Rubén Viso y José Lee, siendo este último, además, el encargado de repartir juego. Por otro lado, Adrián García es el máximo reboteador del cuadro dirigido por Cristian Martín, algo a lo que añade su buen hacer a nivel defensivo. También hay que destacar la figura de Alejandro García.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio