• Idiscan 2
  • Idiscan

BSR Vistazul vs CB Sureste GC Santa Lucía: Primera parada de la temporada

El cuadro grancanario arranca una nueva temporada visitando Sevilla para medirse este sábado (17:00 Hora Insular Canaria) al BSR Vistazul. El choque será una buena primera prueba para ambos equipos ya que buscan vivir una campaña tranquila.

Se inicia una nueva temporada. El CB Sureste GC Santa Lucía empieza el curso teniendo que jugar lejos de casa en su primer encuentro. Sevilla será el escenario del primer partido para los sureños y el BSR Vistazul será su rival. Este encuentro será una buena manera de que los grancanarios testen su nivel en una prueba importante, pero no definitiva para sus intereses en esta campaña que arranca.

El conjunto grancanario aterrizará en Andalucía con la idea de vivir una nueva temporada en la que trabajarán partido a partido. El curso pasado se quedaron muy cerca de poder disputar la Final Four por el ascenso a la División de Honor del BSR español y la idea de esta temporada será ir poco a poco. Lo ideal es vivir una campaña sin apuros en la tabla y posteriormente ver hasta dónde pueden llegar

Por su parte, el BSR Vistazul tiene el objetivo de la permanencia grabado a fuego. Esa es la única idea que pasa por la cabeza de la entidad de Dos Hermanas, un aspecto por el cual han mantenido el bloque que consiguió esa meta la temporada pasada. En ese sentido, lo más importante para ellos es empezar ganando y, sobre todo, hacerse fuertes en casa para cimentar su presencia en Primera un año más.

Los hombres de Ramón Santana han estado trabajando durante el verano para poder llegar a tono a este inicio de temporada. Sin embargo, llegan tras una preparación que ha sido corta y sin demasiados partidos, por lo que este partido ante BSR Vistazul va a ser la primera oportunidad para obtener rodaje.

La valoración de Ramón Santana

"Empezamos la temporada con un partido muy importante. Queremos ir con humildad, como siempre, respetando al rival. Vistazul tiene un equipo fuerte que ya ha demostrado muchas cosas en otras temporadas. Aun así, ahora empezamos de cero todos y espero que las cosas salgan bien este sábado".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio