• Idiscan 2
  • union1

CB Sureste GC Santa Lucía vs Adapta Zaragoza: Ganar para seguir luchando por la permanencia

El Sureste llega al choque con una buena racha de partidos. Los insulares vencieron al Salto Bera Bera en la jornada anterior, pero también lograron llevarse un trabajado triunfo contra el CB Villa de Leganés BSR por 56-64. Los del Sureste tratarán de agrandar su buena dinámica ante el conjunto maño. Choque de mucho nivel el que se vivirá el sábado.

Los dos equipos se juegan mucho, por lo que el partido cobrará más importancia aún. El Sureste es cuarto en el Grupo de la Permanencia, con 2 victorias y 1 derrota en su casillero particular. Los de Ramón Santana lucharán por seguir sumando puntos y buenas sensaciones. Los últimos encuentros del combinado grancanario hablan muy bien del nivel que están dejando sobre la pista, mostrando intensidad y un gran compromiso en el juego.

En el bando contrario estará el Adapta Zaragoza. El equipo de José Manuel Artacho aterrizará en Gran Canaria con el objetivo de seguir en la pelea por la primera plaza del grupo. Los zaragozanos suman ya 3 victorias y 1 derrota, así que un nuevo triunfo en el feudo del Sureste les daría muchas opciones de colocarse como primeros. El Adapta Zaragoza llega al partido con Chichirita Petrut Dragos como jugador más destacado, con unos promedios de 12.9 puntos y 7.9 rebotes.

Ramón Santana: "Este partido es como una final"

"Es un partido que es como un final. Nos estamos jugando el descenso, por lo que intentaremos hacer todo lo posible por quedarnos en la categoría"

"Tenemos a todos nuestros jugadores recuperados. Será un partido muy fuerte porque ellos solamente han perdido un partido y nosotros también"

"Será un partido muy trepidante y muy fuerte, tanto por un lado como por otro. Tenemos que tener fé y que gane el mejor de los dos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio