• Idiscan 2
  • union1

CB Sureste GC Santa Lucía vs CB Villa de Leganés: Un envite directo

La escuadra amarilla se mide a un CB Villa de Leganés que es, ahora mismo, su gran perseguidor. Los hombres de Ramón Santana intentarán este sábado (12:30) lograr un triunfo que les dé la salvación matemática apoyándose en su público.

Un choque para cerrarlo todo. El CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía se va a medir en casa al CB Villa de Leganés en un partido clave para ambos. Los dos equipos ocupan los puestos cuarto y quinto respectivamente en el grupo de la permanencia, por lo que un triunfo grancanario sería definitiva para poder salvarse.

El Sureste llega a este choque después de ganar a Covirán Churriana en otro duelo decisivo (53-66). De ese modo, aterrizan en este encuentro clave para los dos. El estado de forma de los amarillos es bueno y llevan una racha lo suficientemente buena como para confiar en que, manteniendo esa línea, podrán ganar a Leganés.

Por su parte, el el CB Villa de Leganés viene de conseguir también una victoria más que importante ante el Adapta Zaragoza (47-52). En ese sentido, para los pepineros este partido es muy importante porque necesitan esa victoria para aferrarse a la permanencia matemática. De ese modo, no se lo pondrán nada fácil al CB Sureste.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio