• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El CB Sureste despide el sueño del ascenso

El conjunto grancanario dice adiós a la temporada cayendo con honores ante UCAM Murcia en un choque que se decantó del lado visitante en el segundo tiempo (38-61)

La igualdad se hizo patente durante los primeros compases del partido. Ni el Sureste ni el Murcia consiguieron imponer su criterio en ese tramo inicial, algo que daba a entender lo que había en juego: Un billete para la Final Four de ascenso a la División de Honor. Con ese panorama, ambos equipos lucharon con todo y fueron los murcianos los que estuvieron más acertados de cara al aro (9-14).

Sin embargo, el Sureste respondió con creces y el choque se volvió a igualar. La tensión se notaba y ninguno dejó de remar para intentar poner el partido de su lado, siendo el Sureste el que mejor estaba en esos momentos. Con el marcador apretado de nuevo, una estirada del UCAM durante los minutos finales del partido llevó a los pimentoneros a llegar al descanso con la máxima del partido (20-28).

Tras pasar por los vestuarios el conjunto universitario trabajó bien para aguantar las embestidas de un Sureste que tiró de corazón. Los amarillos pelearon por acercarse en el marcador, aunque su rival se lo ponía complicado. De hecho, hubo un momento en que pudieron culminar la remontada, pero Murcia estuvo lo suficientemente entero como para alejarse más antes del cuarto clave (31-44).

Ya en el último periodo, UCAM Murcia puso la directa para llevarse el partido y el billete para la Final Four. El Sureste luchó y compitió con un honor encomiable, aunque al final el esfuerzo le pasó algo de factura durante los minutos finales. Pese a la derrota, la temporada del cuadro grancanario ha sido buena y, aunque se acaba el sueño del ascenso, el año que viene habrá una nueva oportunidad (31-68).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio