• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Horace Grant acusa a Jordan de chivato y lo reta a una pelea

Horace Grant fue un pilar fundamental para la obtención de los primeros tres anillos de Michael Jordan. Junto a MJ y Scottie Pippen, formaron uno de los mejores tridentes que haya habido en la historia. Sin embargo, por una supuesta filtración a la prensa sumado a que Chicago Bulls no le pudo dar el dinero que pedía, se terminó marchando libre a Orlando Magic.

Por su importancia en el primer Three Peat, fue uno de los jugadores que habló en The Last Dance, donde MJ lo trató del responsable de filtrar información del vestuario a los medios: "Es una absoluta mentira. Él sale y dice esto de que yo fui la fuente. Sam Smith (escritor del libro The Jordan Rules) y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí. El simple hecho de que Sam era un reportero de investigación, tenía que tener dos fuentes, dos, para escribir un libro, supongo. ¿Por qué MJ solo me señalaría?”, comenzó diciendo el exjugador.

"Diría que fue entretenido, pero sabemos, quienes estuvieron allí como compañeros de equipo, que alrededor del 90 por ciento de eso, no sé si puedo decirlo al aire. No fue real, porque muchas cosas de las que dijeron a algunos de sus compañeros de equipo, que sus compañeros de equipo le respondieron. Pero todo eso fue editado del documental, si quieres llamarlo así, un documental", lanzó Grant, criticando duramente El Último Baile.

En la entrevista con ESPN, El General siempre trató a la docuserie como “El Llamado Documental”. Cuando se le preguntó al respecto de eso, respondió: "Cuando ese llamado documental trata sobre una persona, básicamente, y él tiene la última palabra sobre lo que se publicará… no es un documental. Es su narración de lo que sucede en el último baile entre comillas. Eso no es un documental porque un montón de cosas fueron recortadas, editadas. Así que por eso lo llamo el llamado documental".

Horace, por último, deslizó la posibilidad de pelear con Jordan: "Miente, miente, miente. Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Hablemos de eso o podemos resolverlo de otra manera”, sentenció.

Noticia vía: ABC

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio