• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

José Carlos Álamo: “Veo a las jugadoras con ganas de resarcirse de la derrota ante Sant Adrià”

El entrenador del SPAR Gran Canaria analizó el estado actual del equipo y las opciones de regresar a la senda de la victoria este sábado ante el Segle XXI

Ramos se mostró satisfecho por el trabajo realizado por las jugadoras durante la semana y se mostró optimista con las opciones del equipo de poder sumar una victoria importante en una competición tan igualada como es la Liga Femenina 2.

Una nueva salida rumbo a Cataluña

“Nos desplazamos otra vez a Barcelona para afrontar un nuevo partido muy complicado, ante un equipo que cuenta con muchas jugadoras jóvenes, con ganas de agradar y que no paran de trabajar en todo el partido, como es el Segle XXI”.

La adaptación de Jovana Jovovic y de Kai James

“Su adaptación va produciéndose de manera lenta pero efectiva. Cada día están un poquito mejor, pero se ve una progresión en ambas jugadoras y eso es en definitiva lo más importante”.

“Kai tiene que adaptarse al juego del equipo y el equipo en ocasiones debe de adaptarse al juego de ella, en función de cada momento del partido”.

El estado anímico de las jugadoras

“Como toda derrota cuesta aceptarla y lo único que nos queda es levantar la cabeza y mirar hacia adelante, aunque nos quedamos con la pena de no haber podido ganar en un gran escenario como es el de Gran Canaria Arena”.

“Veo a las jugadoras con ganas de resarcirse de la derrota ante Sant Adrià el fin de semana anterior

Una Liga Femenina 2 más igualada que nunca

“Dentro de lo negativo de la derrota ante Sant Adrià, debemos de buscar el vaso medio lleno y es que nos mantenemos en la 4ª posición, pero tenemos a Lima-Horta y Unicaja por detrás apretando, por eso es muy importante no solo ganar el sábado contra Segle XXI, para volver a generar ilusión en el equipo y en la afición, sino también seguir ganando los siguientes partidos”.

El estado físico de Sparkle Taylor

“Va poco a poco sintiéndose mejor y eso es lo más importante”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio