• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

José Carlos Ramos toma el relevo de Samuel Sosa al frente del SPAR Gran Canaria

Samuel Sosa abandona la entidad amarilla por motivos de índole personal. El hasta ahora técnico del segundo equipo, José Carlos Ramos, se hace cargo del equipo con efecto inmediato, manteniéndose en el staff técnico Ricardo González-Roca 8 como segundo entrenador y Tony Viera como segundo

Samuel Sosa abandona la disciplina del SPAR Gran Canaria debido a motivos personales que han sido aceptados por la directiva del conjunto amarillo, resolviéndose el contrato que le unía al club de mutuo acuerdo.

Desde el SPAR Gran Canaria solo nos queda agradecerle su esfuerzo y su trabajo durante estos cerca de 9 meses al frente del primer equipo y desearle la mayor de las fortunas en sus próximos retos profesionales.

José Carlos Ramos, nuevo entrenador jefe del primer equipo

A sus 37 años, José Carlos Ramos asume el reto de la dirección del primer equipo del SPAR Gran Canaria, tras regresar a la disciplina amarilla el pasado mes de agosto, como primer entrenador del segundo equipo.

Formado como técnico en la cantera del conjunto amarillo, formó parte del staff técnico durante 13 campañas, en las que vivió una de las etapas más gloriosas de la historia del club; ejerciendo de segundo entrenador del primer equipo en la temporada 2003-04 y entre 2008-10.

En su dilatada trayectoria profesional ha ejercido de primer entrenador en el CB Loyola y en el CB Santa Lucía, además de trabajar para la ACB en los últimos años, participando en la organización de la Supercopa, la Copa del Rey y la ACB Kids Gran Canaria.

José Carlos Ramos contará en su staff técnico con la presencia de Ricardo González-Roca Castañón, “Piti”, como segundo entrenador y con Tony Viera como tercero de a bordo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio