• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Kai James promete dar guerra

Conocemos un poco más a la interior natural de Palm Beach, Florida, que con sus 24 años y su 1,96 metros de estatura se ha convertido en la última incorporación del SPAR Gran Canaria, equipo al que llega para convertirse en una de las dominadoras de la pintura, formando un tándem más que ilusionante junto a la jovencísima Sika Konè

Kai debutaba el pasado sábado sobre el parqué del Gran Canaria Arena, tras tener tan solo un par de entrenamientos a las órdenes de José Carlos Ramos, que le sirvieron para tener un debut a pesar de las circunstancias bastante notable, logrando un 16 de valoración, rozando el doble – doble (11 puntos y 9 rebotes), ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Snatts Femení Sant Adrià.

Sus motivos para firmar por el SPAR Gran Canaria

“La isla es muy bonita y sabía que era una buena oportunidad para mí para poder seguir creciendo en mi carrera profesional”.

“Pienso que puedo ayudar al equipo con mi juego a conseguir sus objetivos esta temporada”.

Su experiencia previa en Turquía

“Jugué dos temporadas allí y fue una buena experiencia para mi, jugando un baloncesto diferente al que estaba acostumbrada, pero que me ha servido para mejorar como jugadora”.

Compañera de Leticia Romero en la Universidad de Florida

“Coincidí con Leticia en la Universidad de Florida, pero no tuve ocasión de hablar con ella antes de llegar a un acuerdo para venir aquí; pero si lo hice con mi antiguo entrenador de la Universidad, que me dio buenas referencias del equipo de la época en la que estuvo entrenando también a Leticia y me ayudó bastante a la hora de decidirme a venir aquí”.

Sus sensaciones en el debut ante Sant Adrià

“Francamente me sentí muy bien, aunque considero que necesito un tiempo para adaptarme al equipo y para que el equipo se adapte a mí”.

“Hay muchas piezas que todavía deben de encajar correctamente para que el equipo rinda a su máximo nivel, porque estoy segura de que cuando todas las piezas estén en su sitio seremos muy buenas”.

“El equipo necesita algo más de tiempo para trabajar juntas, pero no tengo ninguna duda de que lo vamos a conseguir, porque hay mimbres suficientes para ser un gran equipo”.

Su objetivo para la temporada

“Mi único objetivo es ponerme a disposición del entrenador para aportar todo lo que el equipo necesite de mí, sobre todo a la hora de rebotear y postear, para hacer todo lo posible para que el equipo pueda ganar partidos”.

El rol que le ha asignado el entrenador

“José Carlos me ha dicho que me necesita en el poste, para ser una jugadora grande y poder intimidar a nuestros rivales, para ayudar a ganar los partidos desde la pintura”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio