• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La Fundación La Caixa colaborará con el CB 7 Palmas

A través de la Acción Social de CaixaBank la entidad bancaria dará impulso a dos de las secciones de la entidad plateada que más están creciendo en los últimos meses, como son el Basket Inclusivo y el BSR. Esta aportación económica supone un gran apoyo para el desarrollo de ambos proyectos

El trabajo que está realizando el CB 7 Palmas en sus secciones de Basket Inclusivo y Baloncesto en Silla de Ruedas ha sido valorado gratamente por la Fundación La Caixa. Esa dedicación a vertientes alejadas del baloncesto convencional han hecho que la entidad bancaria se haya animado a colaborar con el club mediante la Acción Social de CaixaBank.

Esta ayuda es, sin duda, un enorme empujón a dos proyectos que están creciendo con fuerza. Las Escuelas de Basket Inclusivo llevan años consolidándose dentro de la estructura de la entidad, mientras que el BSR llegó este pasado verano para convertirse, rápidamente, en un bastión muy importante dentro de la entidad de 7 Palmas.

En ese sentido, Jordi López, presidente del CB 7 Palmas, declaraba sentirse “muy agradecido por el apoyo mostrado por La Fundación La Caixa a la hora de querer colaborar con nosotros. En especial quiero agradecerle a la presidenta de la Fundación, Olga del Pino López, su implicación para llevar este acuerdo a buen puerto”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio