• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Rose Marie Hollermann seguirá anotando para el Econy Gran Canaria una temporada más

La alero norteamericana continuará ligada a la entidad amarilla con el objetivo de hacer historia en la isla. Hollermann firma por una campaña con el objetivo de seguir creciendo a nivel individual y colectivo tras dos cursos a buen nivel vistiendo la elástica canaria.

El Econy Gran Canaria se asegura puntos y triples para el próximo curso con la renovación de Rose Marie Hollermann (EEUU, 25 de diciembre de 1995). La alero estadounidense firma por un año y cumplirá su tercera campaña en la isla. De esa manera, el conjunto dirigido por Jonay Caraballo continuará contando con una de las 3 mejores jugadoras de Baloncesto en Silla de Ruedas del mundo que, además, tiene todavía margen de mejora y apunta a ser una gran estrella mundial.

Lo cierto es que la jugadora de Minnesota ha cuajado dos campañas a muy buen nivel en el Econy. Hollermann se adaptó rápidamente al cuadro amarillo demostrando desde su primera temporada que podía llegar a ser una jugadora muy importante. Esa situación se dio pese a que la exterior llegó a Gran Canaria sin experiencia previa a nivel profesional, ya que sólo había jugado para la Universidad de Texas Arlington además de para la Selección de Estado Unidos.

En ese sentido, la internacional americana de clase 4.5 ha promediado durante este último curso 13.7 puntos, 3.9 rebotes y 2.4 asistencias. Con esos números ha sido capaz de colocarse en el Top20 de la División de Honor en el apartado de anotación, cuajando varias actuaciones destacadas durante el año como los 25 puntos que anotó en los cuartos de final de la Copa del Rey ante Bidaideak Bilbao.

Para la próxima campaña Rose Marie Hollermann buscará ser, una vez más, pieza fundamental de un Econy que quiere dar un paso en su crecimiento al mismo tiempo que agranda su historia. Ese paso no es otro que el de luchar por todos los títulos a los que opte la entidad amarilla en la apasionante campaña 2021/2022.

Tokio, próxima parada para Hollermann

El verano de Rose Marie Hollermann va a estar cargado de emociones, ya que la jugadora del Econy vestirá la elástica de la Selección USA en los Juegos Paralímpicos de Tokio. La exterior amarilla ya está concentrada con el combinado americano y espera poder conseguir el sueño de una medalla de oro que traer a la isla. El evento se celebrará desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio