• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Shermadini, MVP de la jornadas tras fundir al Herbalife Gran Canaria

Giorgi Shermadini, pívot georgiano del Iberostar Tenerife, ha sido elegido mejor jugador de la jornada (MVP) por séptima vez en su carrera y tercera en la temporada en la que debuta en el equipo canario.

En el derbi regional ante el Herbalife Gran Canaria correspondiente a la decimocuarta jornada, el interior batió sus récords personales de anotación, con 32 puntos, y valoración (42).

Shermadini, que hasta ahora tenía 29 puntos como tope de anotación, acertó con nueve de sus doce tiros de dos puntos y con catorce de los dieciséis tiros libres de los que dispuso.

Además, en los 29:42 minutos que estuvo en la cancha capturó nueve rebotes, cinco de ellos ofensivos, recuperó tres balones, repartió una asistencia y forzó once faltas personales.

El jugador nacido en Natakhtari, que ha militado en el MoraBanc Andorra, Zaragoza, Unicaja e Iberostar Tenerife -entre los que suma 163 participaciones en la ACB- fue elegido MVP en cuatro ocasiones cuando defendía la camiseta del equipo andorrano.

Esta temporada ya suma con el de este fin de semana tres reconocimientos ya que también fue el mejor jugador en las jornadas 10 y 12.

"Ha sido un gran partido. Felicidades a mis compañeros, a mis entrenadores y, especialmente, a los aficionados. Estoy realmente feliz", explicó el georgiano tras conocer que vuelve a ser distinguido con el MVP.

"Parecía una piscina el aro. Sé que tengo que hacer mi juego, el equipo jugó para mí muchos balones interiores y yo intenté anotarlos todos", añadió el pívot, que reconoció que empezó el partido "flojo", pero cuando el equipo encontró su juego pudieron poner en práctica su mejor baloncesto.

Recordó que les quedan tres partidos para que acabe la primera vuelta y que es importante estar en la zona alta porque quieren ir a la Copa del Rey. "La temporada es larga y no sabemos cómo será nuestro futuro, pero venimos a luchar todos los partidos", dijo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio