• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Sparkle Taylor, MVP de la 9ª jornada

La alero norteamericana del SPAR Gran Canaria suma su tercer MVP en Liga Femenina 2, tras hacerse con el galardón de la 9ª jornada, que se une a los dos conseguidos el curso pasado.

La jugadora franquicia del SPAR Gran Canaria ha conquistado su tercer MVP, el primero de la temporada 30 de valoración), tras firmar un doble-doble (24 puntos y 11 rebotes), que fueron claves para lograr la 6ª victoria del curso ante el Segle XXI. Taylor ya conquistó 2 MVP la temporada pasada: En la 1ª jornada de la LF2 tras conseguir un 46 de valoración (38 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) ante Olímpico 64 y en la 9ª jornada, compartiendo en aquella ocasión el galardón con la jugadora del Patatas Hijolusa, Dekeiya Cohen, logrando un 37 de valoración (30 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias).

Con este nuevo MVP confirma su gran momento de forma, que la sitúa como la jugadora mejor valorada del Grupo B (22 de valoración), además de ser la máxima anotadora de toda la Liga Femenina 2, con 22.13 puntos por partido. Más allá de sus números si algo caracteriza a Sparkle es su sentimiento de equipo, siendo una de las líderes naturales del equipo y sin duda alguna la jugadora franquicia del nuevo proyecto de las Guerreras Amarillas.

Foto: José de Haro

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio