• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

El Estrella Roja de Mateo García paga los males del Tottenham y encaja una goleada

Mateo García, ex jugador argentino de la Unión Deportiva Las Palmas participó en el partido de Liga se Campeones -tercera jornada- en el que su equipo cayó goleado en Inglaterra (5-0) ante el Tottenham.

La primera victoria en Champions esta temporada llegó para el Tottenham de una manera, probablemente, más sencilla de lo esperado: al descanso el marcador ya señalaba 3-0 favorable a los locales.

Kane primero y un doblete de Heung-min pusieron demasiada tierra de por medio en los primeros 45 minutos como para hacer soñar a los serbios.

El surcoreano, en la lista de 30 finalistas del Balón de Oro 2019, justificó la nominación con un doblete que le colocó como el futbolista que más tantos ha celebrado en el nuevo estadio spur.

El idilio de récord llegó, además, con una cifra histórica: nunca antes el Tottenham había marcado 3 goles al descanso en Champions. Tuvo que ser en su partido número 40 en la competición.

La segunda parte hubo tiempo para ver otro tanto del punta inglés, que evidenció su importancia para el esquema de Pochettino: ha marcado 16 goles entre sus 17 partidos en fase de grupos de la Champions. Y mojó en 11 de ellos. Tremendo. Lamela también anotó para dejar el marcador en un definitivo 5-0 para los locales.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio