• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Al filial le faltó agresividad frente un Marino con diez (0-0)

Las Palmas Atlético ha cerrado el infausto 2020 con un empate frente al CD Marino en Tenerife, en duelo de rivalidad regional.

Se midió el filial amarillo a un equipo tinerfeño plagado de ex jugadores amarillos, destacando al ex capitán Álvaro Arencibia, Pablo Santana o el propio Manu Dimas en la punta de ataque. Uno de los hombres con más presencia durante la primera parte del equipo de Quico de Diego.

Un primer tiempo en el que ambos contendientes mostraron demasiadas precauciones por parte de ambos rivales, que quizás demostraron más miedo a perder que ganas de ganar.

Escasas ocasiones y juego equilibrado con mas dominio amarillo en el primer episodio. Sato fue alguno de los jugadores que intentaron generar peligro para los nuestros en un primer tiempo con mucho centrocampismo y en el que los guardametas pasaron prácticamente desapercibidos.

La segunda parte se inició con más ritmo y quizás con ambos rivales tomando más riesgos en ataque. Sobre todo el equipo local, obligado a sumar un triunfo que aún no conoce esta temporada.

Pau por Nebai fue el primer movimiento sobre el tablero de ajedrez de Juan Manuel Rodríguez en busca de dar un impulso al cuadro grancanario, mientras el partido entraba en la última media hora de juego.

En el minuto 62, la expulsión de Saavedra por doble amarilla tras cometer un agarrón absurdo que le valió la segunda amonestación dejó a los tinerfeños con un jugador menos durante media hora de partido. Y el partido debía cambiar de rumbo pero los amarillos no pudieron materializar su superioridad en triunfo.

Realizó más cambios entrando al verde Pol y Flaqué por Sato y Joel. Pero el marcador no se movió y Las Palmas Atlético debió conformarse con un punto en un choque en el que le faltó un punto de agresividad y determinación para llevarse la victoria en la despedida de este infausto 2020.

Ficha técnica

CD Marino:A. Galván, A. Arencibia, J. Saavedra, Samu Arbelo, Nami, Manu Dimas, Nadjib, Pablo Santana, F. Olivera, Ekangamene y Borja Llarena.

Suplentes: Kikvidze, Niki, A. Samuel, Cristo Díaz, Al Moukhtar, Anaba, M. Thioub, Joel y Moussa.

Las Palmas Atlético: Sergi, David, Sergi C., Dani, Diego, Nebai, Sato, Joel, Iñaki, Juanfe y Juan.

Suplentes: Fran, Alfonso, Cristian, Pol, Ojeda, Flaqué y Pau

Foto: CD Marino Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio