• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Arranca el Clinic de Navidad UDLP

En una mañana cargada de ilusión, los niños que han querido pasar unos días aprendiendo el deporte del fútbol al amparo de UD Las Palmas se han dado cita, desde primera hora, en el campo de fútbol El Pilar para comenzar con esta actividad que se desarrollará durante cuatro días.

Con las pertinentes medidas de seguridad implantadas dentro del protocolo COVID-19 de la Escuela UDLP, los alumnos fueron entrando poco a poco en la instalación, donde, tras distribuirse en sus respectivos grupos, comenzaron con los ejercicios de socialización. La entrada y salida escalonada de alumnos, la toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcohólico, limpieza de calzado, así como la desinfección permanente del material deportivo o la implantación de zonas de "aduana" en los accesos y de grupos-burbuja, separados en diferentes lugares del campo, son algunas de las medidas establecidas para garantizar la seguridad de los participantes.

Tras las primeras sesiones realizadas para conocer a sus nuevos compañeros y entrenadores, se procedió a comenzar con el trabajo específico planificado, abordando las diferentes tareas diseñadas por la coordinación de la Escuela UDLP y que desarrolla las habilidades en Táctica, Técnica, Psicomotricidad y Competición, además del área específica de Porteros para aquellos alumnos que así lo desean.

En los próximos días se seguirá con el trabajo intensivo para poder sacar provecho al periodo del Clinic UDLP, no sin que haya tiempo para alguna sorpresa.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio