• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial acarició la victoria en Lorca (2-2)

La UD Las Palmas Atlético ha visitado este domingo al Lorca en un partido vital para las aspiraciones amarillas.

A los 10 minutos de juego el equipo de Juan Manuel Rodríguez ya mandaba en el marcador, con un tanto de Sergio Simón (0-1). Antes de eso, David Vicente envió un peligroso pase a Siverio que no llegaba a conectar el balón por muy poco.

Sin embargo, poco le duró la alegría al filial amarillo ya que cinco minutos más tarde, el Lorca conseguía equilibrar la balanza empatando el partido (1-1).

Al filo del descanso, el colegiado anulaba un gol a Juan Fernández y Siverio volvía a coquetear con el gol.

En la segunda parte, el Lorca conseguía adelantarse con un tanto de Carrasco (2-1) tras un triple cambio amarillo. Entraron Yeray, Clau y Ale Ojeda y salieron del terreno de juego, Siverio, Juan Fernández y Joel del Pino.

Buscó con ahínco el tanto del empate el cuadro grancanario, necesitado de puntos para mantener sus aspiraciones.

Saltaron a escena Iñaki Elejalde y Cristian Abreu por Sato y Sergio Simón y así se entró en los últimos minutos de partido.

Lo seguía intentando Las Palmas Atlético que ante la acumulación de efectivos en defensa, recurría a los lanzamientos lejanos.

A la heroica Cristian Abreu conseguía empatar el partido en el minuto 84 y el filial vislumbraba la posibilidad de sumar los tres puntos. Un auténtico tesoro, pero se tuvo que conformar con un punto que no cubre las expectativas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio