• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial arranca fuerte la segunda fase (3-1)

Las Palmas Atlético ha conseguido un importante triunfo este sábado en el Anexo en su vuelta a la competición y lo ha hecho con tantos de Joel del Pino, Sergio Simón ante el Lorca.

Siempre es importante comenzar con triunfo y eso es precisamente lo que ha conseguido el equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez en su regreso, tras despedir la primera fase también con una gran victoria frente al Tamaraceite.

Un gol en el último tramo de la primera parte servía para poner el marcador en franquía para el cuadro amarillo que se iban al descanso con la ventaja en el marcador merced al tanto anotado por Joel.

El segundo tiempo también comenzó de cara para los intereses grancanarios. Cuando Sergio Simón se encargaba de perforar el marco del Lorca para poner más distancia en el marcador.

Sin embargo, el jugador visitante Gondra se encargaba de poner incertidumbre en el minuto 54 para reducir distancias y poner un peligroso (2-1) en el marcador.

Siverio tuvo el tercero. Buena jugada de Juan Fernández y el disparo de Siverio se va demasiado alto en el minuto 66 de partido.

Joel Del Pino, en un momento de forma óptimo, se encargaba de ajusticiar al equipo de Lorca con el (3-1) en el minuto 80.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio