• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial aspira a tumbar a un aspirante al ascenso en el Anexo sin Joel

Las Palmas Atlético recibe este domingo en el Anexo (11.00 h) al Marbella, un aspirante al ascenso plagado de jugadores veteranos y contrastados como Esteban Granero o Juanmi Callejón, entre otros.

No será un reto fácil para Las Palmas Atlético, que busca hacerse fuerte en el Anexo y sumar de tres ante uno de los equipos más fuertes del grupo, como es el Marbella. Los chicos de Juan Manuel Rodríguez, tras sumar de tres ante el San Fernando y sacar un valioso empate ante el Linense esperan seguir con la progresión positiva de los últimos partidos.

El Marbella es un "equipo muy experto. Son jugadores veteranos que saben lo que hacen. Va a ser un partido difícil e incómodo", señaló el técnico Juan Manuel Rodríguez. Para este encuentro los amarillos tendrán que estar muy atentos al juego aéreo. "Es un equipo con mucha altura y que va bien por alto", puntualizó.

Para este partido Juan Manuel Rodríguez cuenta con la baja de Joel, expulsado la pasada jornada ante el Linense. En este partido los amarillos contarán con público, con aforo limitado por la crisis sanitaria.

Fuente: UD Las Palmas Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio