• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial deja escapar el triunfo en el último suspiro (1-1)

Una auténtica lástima. Las Palmas a Atlético a acariciado el triunfo este domingo frente a la Balompédica Linense pero un gol en el descuento del equipo andaluz ha impedido que sumen los tres puntos tras un partido muy trabajado.

La primera ocasión reseñable del partido fue en el arranque, con un disparo de Sergi Cardona que se marchó rozando el palo.

El partido evolucionó con igualdad y alternativas hasta el descanso.

Tras la reanudación se desataron las hostilidades. Juan Manuel Rodríguez comenzó a realizar algunos cambios, entraron Elejalde y Diego Gutiérrez por Pau Miguélez y Manu Alemán.

Siverio en el minuto 64 dispuso de una gran oportunidad para encarrilar el triunfo, los amarillos lo intentaban con ahínco. Sabedores de la importancia de ganar.

Nuevo golpe de efecto de Juan Manuel con otro doble cambio, Juan Fernández y Pipo por Joel y Yeray.

Así se entró en el momento decisivo del partido. Cuando en el minuto 83 el colegiado Sergio Pérez Muley señalaba un penalti a favor de la UD Las Palmas Atlético. Iñaki Elejalde lo cambiaba por gol (1-0).

Ya se olía el triunfo en el Anexo cuadro en el tiempo de descuento llegaba el jarro de agua fría. Con el tanto del empate que dejaba el partido (1-1).

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Alfonso, Joel, Sergi Cardona, Juan Rodríguez, Carmona, Abreu, Manu Alemán, Yeray, Sato, Pau y Siverio.

Suplentes: Pipo, Ale Ojeda, Pol, Sergi Puig, Diego, Iñaki, Moleiro y Coco.

RB Linense: Miras, Arroyo, Din, Mena, Danese, Masllorens, Candela, Chironi, Koroma, Huertas y Pito Camacho.

Suplentes: Sergio, Ashley, Carrasco, Coulibaly, Antonio González, Alcalde e Iván Martín.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio