• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial golea al Yeclano con el apoyo de la afición (4-2)

Una primera parte primorosa del Las Palmas Atlético, que ya endosado cuatro goles nada menos al Yeclano, ha servido para que el filial amarillo consiga un triunfo para soñar.

Espoleados por una afición entregada en la grada del Juan Guedes, los amarillos pronto han podido adelantarse en el marcador con el gol de Pipo en los primeros instantes.

Al borde de la media hora, Javi Siverio ponía el segundo y poco después Juan Fernández por partida doble ponía un estratosférico 4-0 en el marcador, ante un rival que no se creía lo que estaba sucediendo sobre el tapiz sintético del Juan Guedes.

Tras la reanudación, consiguió rápido recortar distancias el Yeclano, anotando el (4-1). Salieron muy enchufados los visitantes dispuestos a intentar maquillar al menos el escandaloso resultado en contra.

Siverio y Simón tuvieron buenas ocasiones pero fue Zambrano el que conseguía recortar distancias para establecer el (4-2).

Al final se consumó el triunfo tan valioso como alentador para el equipo de Juan Manuel Rodríguez, que fue llevado en volandas por una afición incondicional.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio