• anunciate2
  • anunciate1

El filial, obligado a ganar al Gran Tarajal

El equipo de Yoni Oujo no puede fallar este domingo en casa ante el Gran Tarajal si no quiere complicarse la disputa del playoff de ascenso a Segunda RFEF.

El choque para el filial amarillo toma cariz de final ya que no puede permitirse el lujo de seguir perdiendo puntos si quiere una plaza en la disputa por el ascenso.

Tras un inicio de año 2023 meteórico, los amarillos atraviesan un bache de resultados ya que no conocen el triunfo en los últimos cuatro partidos últimos.

El cuadro de Yoni Oujo, en una temporada con muchos altibajos, no ha pasado del empate ante el Villa y Tenerife B en sus últimos partidos en el Anexo pero sumar solo un punto en casa es, a todas luces, insuficiente para un grupo que, por su calidad, debe aspirar a lo máximo.

Faltan 12 puntos en litigio, cuatro partidos para que cierre el telón la temporada regular y el objetivo es entrar en la disputa por el ascenso, ya que subir directo ya parece imposible.

El último empate logrado ante el Arucas en el Tonono I habría dejado, ese mismo viernes, una mala sensación. Con el correr de la jornada y los resultados que se produjeron, vuelven a tener esperanzas ya que se encuentran a sólo dos puntos del objetivo.

Por su parte, el equipo majorero llega al Anexo con mucha necesidad de puntos, ya que está con la soga al cuello, penúltimo en la tabla y además sus guarismos fuera de casa son muy pobres, solo un triunfo a domicilio por lo que los puntos deben quedar a buen recaudo para los grancanarios.

El encuentro lo podrán seguir por PlayUD y UDRadio este domingo 2 de abril, a las 12 horas.

Fuente: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio