• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial quiere rebasar al Pontevedra este domingo en el Anexo

Las Palmas Atlético recibe este domingo a las 12.00 h al Pontevedra con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo tras superar al Sanse en su última salida.

Ocupa el equipo de Juan Manuel Rodríguez la posición décima en la tabla con 21 puntos por los 22 de su rival, que es octavo. De ahí que un triunfo pondría por delante a los amarillos que darían un salto impresionante en la clasificación.

El primer objetivo es asegurar la permanencia y obtener un buen colchón de puntos con respecto a la zona roja del Grupo I de Segunda División B.

Pero el rival no lo pondrá nada fácil. Los gallegos siempre parten con la premisa de pelear el ascenso y cuentan con una plantilla competitiva.

EL RIVAL.

Además el Pontevedra recupera efectivos. Hace una semana eran siete los lesionados, entre la lumbalgía de Brian, la microrrotura de Mejía, las molestias en la rodilla de Adighibe, la lesión muscular en el bíceps femoral de Campillo, el corte de Naveira y las molestias en el bíceps femoral de Santi Figueroa, sumado a la rotura de ligamento cruzado y cuerno de menisco Javi López.

La mayoría de ellos ya están recuperados, a excepción de Santi Figueroa y de la baja larga de Javi López.

Como siempre el concurso de la grada será fundamental y se hace un llamamiento a la afición para que arrope a los pibes en el Anexo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio