• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial repite la historia (0-0)

El equipo de Juan Manuel Rodríguez, abonado al empate, ha sacado un punto de la complicada visita al Marsella, aunque se le sigue resistiendo la victoria.

Nuevo empate para Las Palmas Atlético que, si bien, ha merecido mejor suerte en los últimos partidos, sigue sin encontrar el camino del triunfo.

Delante, un rival cualificado y potente, con jugadores como Esteban Granero "el pirata" o Juanmi Callejón, entre otros. Un conjunto confeccionado para pelear por el ascenso.

En el primer tiempo los disparos de Sato, que como siempre trabajó incansablemente, y de David Vicente traspasada la media hora, buenas aproximaciones, fueron la respuesta ofensiva de los insulares.

De nuevo Sato cuando se aproximaba el descanso tuvo el gol en sus botas, aunque una buena intervención del guardameta abortó el tanto amarillo, min. 45.

Entró en el segundo tiempo Yeray Delgado por Ale Ojeda y Cristian Abreu por Dani "Flaco", nuevamente con problemas físicos. Pol Salvador lo hizo por Juan Fernández mientras el partido se consumía y ambos rivales buscaban el tanto de la victoria.

Pau Miguélez estrelló el cuero en la carpintería marbellí en lo que supuso la mejor ocasión de todo el partido para Las Palmas Atlético, minuto 60.

La volvió a tener Yeray pero el partido se puso de cara para los locales en el minuto 85 cuando Sergi Puig cometía penalti. El guardameta enmendó su error parando la pena máxima y permitiendo que el equipo no se fuera de vacío de tierras andaluzas.

FICHA TÉCNICA:

Marbella FC: Alfonso Marrero; Fernando Román, Nacho Sánchez, Chumbi, Esteban Granero, Gustavo Quesada, Juanmi Callejón, Carlos Redruello, Alfred Planas, Elíseo Falcón, Fran Ortuño. Banquillo: Álex Santomé, Freddy Roca, Marcos Ruiz, Carlos Blanco, Ezequiel , Álex Bernal, Javier Añón, Irving, Rafa Tresaco. Entrenador: José Manuel A.

Las Palmas Atlético: Sergi; Dani, Fran, Ojeda, Sato, Siverio, Juanfe, Diego, David, Juan, Sergi Cardona. Banquillo: Yerdi, Manu, Pau, Alfonso, Sergio, Pol, Cristian, Pipo. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

Árbitro: Jesús Delgado Ramos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio