• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Empate con polémica en el Anexo (3-3)

Las Palmas Atlético no ha podido reencontrarse con el triunfo tras tres empates consecutivos a pesar de una gran muestra de efectividad del delantero Clau Méndez, autor de dos tantos ante el decano del fútbol español. El Recreativo de Huelva.

El delantero amarillo Clau se ha encargado se abrir el marcador tras culminar un gran contragolpe tras asistencia de Iñaki (1-0).

Poco después y esta vez sí, el equipo de Juan Manuel Rodríguez aprovechaba un penalti para anotar el (2-0) por mediación de Joel, resultado con el que los insulares se marcharon al descanso.

En la segunda parte y aunque el partido parecía sentenciado, la situación de complicó para Las Palmas Atlético ya que veía como su rival se envalentonaba con el gol que recortaba distancias (2-1).

Sin embargo de nuevo Clau ponía las cosas en su sitio de nuevo con una asociación letal con Iñaki Elejalde, enviando el balón al fondo de las mallas (3-1).

Pero no quería dar su brazo a torcer el cuadro colombino y el ex amarillo Jesús Valentín se encargaba de establecer el (3-2) dejando un final de partido de infarto en el Anexo, que registró la presencia de público.

Juan Manuel movió el banquillo para unos últimos 20 minutos que prometían hacerse eternos. Entraron Manu Alemán y Siverio por Joel e Iñaki Elejalde.

Pero el partido enloqueció y Sillero empataba cuando parecía que minutos antes la situación estaba controlada por parte de los insulares.

En el tiempo se prolongacion el colegiado anulaba un tanto a los amarillos que hubiese supuesto la victoria insular. Parece un gol legal por lo que la UD ha sido claramente perjudicada.

Así, el filial sigue abonado al empate y suma sus cuartas tablas consecutivas en un partido en el que llegó a disfrutar de una sustanciosa ventaja de dos tantos.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Sergi Cardona, Coco, Abreu, Diego Guti, Yeray, Pol, Clau e Iñaki. Suplentes: Pau, Ale Ojeda, Sergi Puig, Dani Flaco, Sato, Siverio, Pipo y Manu Alemán.

Recreativo: Nauzet, Leal, David, Valentín, Diego Jiménez, Cera, González, Quiles, Fran, Seth y Yamil. Suplentes: Morcillo, Yamaguchi, Ponce, Chuli, Szymanoski, Madrigal y Matheus Santana.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio