• Idiscan 2
  • Idiscan

Juan Manuel no piensa en su renovación y se centra en salvar al filial

En unas declaraciones recogidas por LA PROVINCIA, el entrenador grancanario deja claro que: "no pienso en mi renovación, solo me interesa el Ejido", ha manifestado tras el triunfo importantísimo frente al Yeclano (4-2) en el Juan Guedes.

El técnico de Las Palmas Atlético resta importancia a su continuidad y se centra en batir al conjunto almeríense por la permanencia.

Quedan dos finales, frente al Ejido y Deportivo Granada para dilucidar el futuro de un equipo que ahora mismo ocupa la tercera posición de su subgrupo.

Cuiriosamente se mide el cuadro grancanario a los dos primeros clasificados, por lo que aunque es complicado, mantiene sus opcionds vivas.

El encuentro ante El Ejido se juega este domingo a las 10.00 horas en tierras almerienses en horario unificados para despejar dudas.

Sobre la última victoria ha declarado que: "hicimos una gran primera parte y en la segunda si bien es cierto que la activación fue buena, recibimos un gol y tenemos que aprender de esa situación aunque somos un equipo joven".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio