• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Juan Manuel Rodríguez: "A la UD Las Palmas le he dado todo lo que tengo"

"Tengo toda la ilusión. Bien es cierto que hemos tenido problemas de emprender lss cosas ya que somos un club humilde y que necesita subir de caregoría pars crecer", ha manifestado Juan Manuel Rodríguez a UD Radio, la emisora oficial.

"A la UD le he dado todo lo que tengo para ayudar. Hoy he estado en Las Palmas Atlético, en el primer equipo, pero también de segundo entrenador en un Juvenil C".

"Yo quiero y amo a la UD Las Palmas y no me he parado a pensar los partidos que llevo y los años que he trabajado con el club. Con el primer equipo si he sumado 125 partidos".

"Yo estuve en una etapa. Después vine en otra en la que me vino a buscar Miguel Ángel Ramírez, soy el primer entrenador que le duró un año en esa época al presidente. Pero hay que ser agradecido. Él me vino a buscar en un momento muy complicado. Estábamos colistas, y confió en mi y al final nos salvamos".

"Hemos conseguido una buena nota en el filial. Un equipo muy joven que todos los años se tiene que estructurar y hacer un equipo nuevo. Ha sido una temporada muy complicada con el tema del Covid-19 y por eso le doy matrícula de honor".

"Si un entrenador tiene vacaciones es que no ds entrenador ya que son muchísimas cosas. La labor de Tonono es increíble".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio