• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Juan Manuel Rodríguez: "El equipo está jodido por lo que sucedió ante el Getafe B"

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, ha declarado hoy a UD Radio, la emisora oficial, que: "no hay nadie que no tenga un equipo equilibrado en la categoría. Son un filial de un equipo que está en Primera División y eso pesa en todos los aspectos".

"Volver a pensar en el Getafe es perder la pacienca, estoy muy cabreado por lo que pasó. Fue de juzagado de guardia".

"En la primera vuelta tuvimos ocasiones para matar el partido. Pero en casa del Celta será otra cosa. El resto de equipos tienen mucha experiencia en la categoría pero en cuanto a filiales se iguala ese aspecto".

"Tenemos que pensar que podemos ganar a cualquiera. Tienen varias individualidades y jugadores muy verticales. Hay que evitar que nos cojan en las pérdidas de balón. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones también".

"Si no estamos concentrados plenamente nos puede pasar factura. Hay muchos conceptos que tenemos que memorizar. Y hay que incidir también en la estrategia".

"El grupo está jodido y de mal humor por lo que pasó el domingo", dijo refiriéndose al árbitro y eso es lo que no quiero. A veces las injusticias ocurren y para eso está el cuerpo técnico pero no quiero que les afecte dicho aspecto".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio