• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético acaba con nueve y cae ante el Ejido (0-1)

Las Palmas Atlético recibía éste domingo rn el Juan Guedes al CD Ejido, el principal perseguidor de los amarillos en la tabla, en un partido de vital importancia para el equipo de Juan Manuel Rodríguez.

El partido resultó muy igualado en la primera parte y la mejor ocasión para los amarillos llegaba traspasada la media hora. Siverio con un remate de un centro lateral casi sorprende al guardameta visitante.

Poco después Sato y Vicente rondado el primer tanto. Los grancanarios imponían su juego en el epílogo de la primera mitad.

En la segunda parte lo siguió intentando el filial e Iñaki Elejalde tras un centro de David Vicente acarició la posibilidad de poder adelantar a la UD pero fue el equipo andaluz el que aprovechando la actuación del colegiado el gol de Víctor Pérez tras fallar un penalti y las dos expulsiones de Dani Flaco y Juan Rodríguez terminaron por decantar el partido del lado visitante.

Al final del partido, fuertes quejas del entrenador local Juan Manuel Rodríguez por la actuación del colegiado: "el vestuario está muy jodido estas cosas no deben suceder".

FICHA TÉCNICA:

Las Palmas Atlético: Sergi Puig; David Vicente, Sergi Cardona, Juan, Dani Martín, Diego, Sato, Joel, Juanfer, Siverio, Iñaki. Banquillo; Fran, Alfonso, Manu Alemán, Sergio Simón, Yeray, Ojeda, Pau, Coco, Pipo. Entrendor: Juan Manuel Rodríguez.

CD El Ejido: Winfrey, Adrián Cova, Isaiah, Checa, Juanjo, Víctor Pérez, Etxaniz, Sana Ndiaye, Sergio Pérez, Íñigo Zubiri, Tiago Venancio. Banquillo: Toni Dovale, Bryan, Olavide, Lucas Ferrari, Alberto, Beas, Toni Arraz. Entrendor: Fran Alcoy.

Goles: 0-1, Víctor Pérez.

Árbitro: David López Jiménez (catalán).

Incidencias: Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo IV D disputado en el Estadio Municipal Juan Guedes de Tamaraceite.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio