• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético busca tumbar al líder en el Anexo

Las Palmas Atlético busca la gesta de tumbar al lider, Atlético de Madrid B, este domingo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria a partir de las 12.00 horas.

El partido correspondiente a la jornada 23 de Segunda División B, se presenta como de máxima dificultad para el conjunto que dirige Juan Manuel Rodríguez. Toda vez que se mide al primero de la tabla y que llega al envite con algunas bajas muy significativas. Tres jugadores importantes como Josemi, Pablo Haro y Jesús Fortes, resultados por Pepe Mel ante las bajas del primer equipo.

Las Palmas Atlético recibirá este domingo al Atlético de Madrid B, líder del grupo I de la Segunda División B de fútbol, en un nuevo reto para el filial amarillo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, a partir de las doce del mediodía, en la vigésima tercera jornada liguera.

El conjunto grancanario ha salido airoso de sus dos últimos enfrentamientos en casa, ante rivales de la zona alta de la clasificación como Racing de Ferrol (1-0) y Atlético Baleares (2-1), y pretende mantener esa solidez ante el equipo colchonero.

Toni Robaina y del croata Boris Rapaic, también han confirmado sus salidas.

Por el contrario, es novedad el delantero cántabro Pau Miguélez, procedente del Sevilla Atlético, podría ser la novedad.

En la primera vuelta, los madrileños se impusieron (4-0) a los canarios, que intentarán redimirse.

Nuevamente la participación de la afición será fundamental en un partido de altos vuelos y máxima exigencia.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio