• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético quiere acabar con la condición de invicto en casa del Internacional de Madrid

La jornada 13 llega el Municipal Ángel Nieto de Boadilla donde el Internacional de Madrid-Boadilla no sabe lo que es perder en lo que va de curso. 8 el conjunto madrileño a un Las Palmas Atlético que busca mejorar sus números como visitante tras caer derrotado en sus dos últimas salidas. La cita, el domingo a las 12 horas.

El punto fuerte de gran Inter en el arranque de curso está siendo su solidez como local. Los madrileños solo han conseguido un triunfo lejos del Ángel Nieto y fue en la jornada 2 ante el Coruxo, mientras que como local aún no saben lo que es perder con un balance de 4 triunfos y 2 empates. Una solidez que ha mantenido al equipo lo que va de curso alejado del peligro y enganchado a la cabeza de la tabla.

Actualmente el equipo ocupa el sexto puesto con 19 puntos, a 3 del Playoff y con una renta de 7 puntos sobre el descenso que permite seguir creciendo al equipo desde la tranquilidad. Los madrileños buscarán este fin de semana mantener su feudo invicto para seguir o incluso conseguir acceder a la zona noble de la tabla.

Las Palmas Atlético: nueva salida para cambiar la dinámica
Como deciámos, las dos últimas salidas del filial amarillo se saldaron con derrota ante equipos asturianos, Marino de Luanco y Langreo. Esta última con polémica y es que el conjunto canario cayó por la mínima merced a un gol muy protestado por el conjunto visitante. Así lo comentaba el míster tras la derrota: «El gol del Langreo lo reclamamos muchísimo, protestamos enérgicamente porque estaban allí en esta zona nuestro preparador físico para comprobar que era un claro fuera de juego (…) La concesión del gol fue lamentable. Perdimos un partido que pudimos ganar». Ahora toca lamerse las heridas y conseguir un triunfo que parece resistirse lejos de casa en las últimas semanas. El equipo ocupa el puesto 9 de la tabla con 17 puntos en el casillero. A cinco tanto de Playoff como de desceso.

Las palabras del míster
Juan Manuel Rodríguez hablaba este viernes en la previa del partido. El míster del conjunto amarillo hablaba así del rival: «Internacional no ha perdido en casa. Ha hecho cosas buenas fuera de su feudo. Por eso está en los puestos de cabeza. Tiene un conjunto experimentado en varias líneas, con jugadores de calidad. Es un bloque compacto (…) Tiene envergadura y hombres que juegan bien de espalda. La experiencia le da cierto favoritismo en todos los aspectos. Hay también calidad». «Aythami Perera es buen chaval. Tiene sus cosas positivas en el juego. Es un futbolista a tener en cuenta. En este equipo tiene mucha amplitud, por el desarrollo de su fútbol».

El objetivo está claro:»Tenemos que ir a ganar sabiendo que eso significa que hay que marcar más goles que el adversario. En las dos últimas salidas o por situaciones externas hemos perdido. Los aciertos no se han dado en ataque. Porque lo que cuentan en los partidos son los goles».

Las bajas
Gonzalo Llerena se pierde el partido por sanción en el conjunto madrileño. En el filial amarillo están a expensas de la convocatoria de Pepe Mel para ver con que jugadores cuenta.

Precedentes
Los únicos precedentes entre ambos equipos son los dos partidos disputados la temporada pasada en el marcos del Grupo I. En el feudo madrileño se impuso el conjunto interista 2-0, mientras que en el Anexo el resultado fue de empate a 1.

Ficha técnica
Posible XI Inter: Felipe Ramos, Simón, Moyano, Marcao, Gallardo, Chevi, Del Pozo, Bonaldo, Junior, Rubén Ramos y Rufo
Posible XI Las Palmas Atlético: Álex Domínguez; Diego Martínez, Alemán, Camacho, Martín; Castañeda, Garai; Herrera, Reina, Del Pino; Núñez.
Árbitro: Francisco Saez Vital (comité andaluz)
Estadio: Municipal Ángel Nieto de Boadilla
Horario: Domingo, 17 de noviembre de 2019, 11 hora canaria.

Fuente: Grada3.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio