• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético quiere romper en el Anexo la racha aciaga

El filial amarillo recibire este domingo al CF Rayo Majadahonda, a partir de las 12.00 horas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, después de dos derrotas consecutivas.

El equipo de Juan Manuel Rodríguez perdió hace dos semanas ante el Langreo, penúltimo clasificado (1-0), pero muy dolorosa fue la goleada recibida el pasado domingo en la visita al Internacional de Madrid, la más contundente de la temporada (6-0).

El conjunto grancanario se mide a un Majadahonda, recién descendido de Segunda División, que llega a Gran Canaria en el sexto puesto de la clasificación, con 22 puntos, cinco más que el equipo isleño, que es noveno.

Los madrileños también han encadenado dos partidos sin ganar, con empate a domicilio ante el Peña Deportiva (0-0) y una sorprendente derrota como local el pasado fin de semana contra el Langreo (0-2).

"Es un rival a tener en cuenta, tiene necesidad, es un equipo hecho para estar en la parte alta de la clasificación, combina juego con presión alta, y tiene jugadores con calidad, experimentados", ha manifestado Juan Manuel Rodríguez a los medios oficiales de la Unión Deportiva Las Palmas acerca del inmediato rival.

Juan Manuel Rodríguez recupera piezas importantes para el encuentro dominical que se presenta fundamental para los intereses de la Vela Chica.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio