• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético resiste al Rayo Majadahonda con uno menos (0-0)

Gorka y Garai apuntalaron el centro del campo y a partir de ahí comenzó a construir un filial bastante necesitado de puntos tras sufrir dos derrotas.

Sin embargo la mejor ocasión fue para el Rayo Majadahonda, que se encargó de desbaratar Álex Domínguez.

Recuperó Juan Manuel Rodríguez a piezas importantes como en el caso de sus dos laterales, Jesús Fortes y Dani Flaco después de que estuvieran con el primer equipo la pasada jornada y eso se notó en la solidez defensiva.

Camacho se tuvo que retirar lesionado dejando su puesto a Manu Alemán.

Dos lanzamientos de Gorka Garai fueron la aportación ofensiva de los amarillos en el segundo tiempo.

Intentando tener más mordiente otensivo entró Boris tras la reanudación sustituyendo a Toni Robaina. Feliz noticia la vuelta del ariete que llegó a debutar con el primer equipo tras una grave lesión.

La expulsión de Josemi por doble amarilla dejó a los amarillos con diez casi todo el segundo tiempo y lo aprovechó el equipo de la Comunidad de Madrid para presionar en busca del triunfo. Las ocasiones las desbarató un gran Álex Domínguez para firmar un empate con sabor agridulce.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO: Álex Domínguez; Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho,Juan, Josemi, Gorka Garai, Toni Segura, Juan Fernández, Alberto Reina y David Herrera. Suplentes: Manu Alemán, Choolani, Roberto Núñez, Pablo Haro, Boris, Joel, Jurgüen.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Pulido, Andrade, Charlie Dean, Jesús Valentín, Jean Jules, Borja, Llorente, Marc Caballeé, Motiya, Rubén Mesa. Suplentes: Carlitos, Jagoba, Tamayo, Marcos Bravo, Ródenas, Laerte, Íñigo Díaz. Entrenador: Julián Calero.

GOLES: Sin goles.

ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes.

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo I jornada 14. Partido disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio