• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético se juega su futuro en casa del líder

Partido trascendental para Las Palmas Atlético que se desplaza hasta tierras almerienses para enfrentarse a El Ejido. El equipo de Juan Manuel Rodríguez necesita un triunfo en un campo difícil para mantener sus opciones a falta de dos jornadas para que cierre el telón la Segunda Fase de competición del grupo IV en Segunda División B.

Lo positivo es que Las Palmas Atlético llega al Estadio Municipal de Santo Domingo dependiendo de sí mismo. Un triunfo ante el CD Ejido dejaría la salvación muy cerca. Para jugársela en la última jornada en el Juan Guedes, donde en la última jornada derrotó por goleada al Yeclano, revalorizado sus opciones.

Pero no se presenta como tarea sencilla. El equipo local solamente ha perdido un encuentro de esta segunda fase: en la primera jornada ante el Marbella. Tras esa derrota han ganado todos los partidos restantes. Llevan cinco victorias consecutivas, siguen invictos en casa y son líderes del grupo. Todo un reto para los amarillos.

Lista de convocados:

Sergi Puig, Alfonso Liceras; David Vicente, Sergi Cardona, Juan Rodríguez, Dani Martín, Fran Carmona, Saúl Coco, Cristian Abreu; Manu Alemán, Sergio Simón, Dani Sato, Yeray Delgado, Diego Gutiérrez, Pipo Santana; Juan Fernández, Pau Miguélez, Ale Ojeda, Joel del Pino, Clau Mendes, Javi Siverio e Iñaki Elejalde.

Mañana, domingo, a las 10.00 horas, podrás seguir el partido por UDRadio y UDTV, a través de PlayUD.

Fuente: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio