• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético se viene de vacío de Ibiza (1-0)

Partido complicado para estrenar la primera vuelta el que afrontaba esta noche Las Palmas Atlético en tierras baleares frente al Ibiza. Un equipo en una gran racha de resultados y que venía de eliminar a todo un Albacete, de Segunda División en Copa del Rey.

Por su parte el equipo amarillo llegaba con necesidad de puntuar tras haber perdido su último compromiso ante el Sporting de Gijón B, (2-0) y situarse a sólo dos unidades de los puestos de descenso.

El partido comenzó movido. En el minuto 2 los locales disponían de una oportunidad inmejorable gracias a una pena máxima que no supieron aprovechar. Álex Domínguez en una gran actuación detuvo el penalti y mantuvo el equilibrio en el marcador. Se protestó la acción sancionada del colegiado.

En el minuto 21 David Herrera tuvo una buena oportunidad para adelantar a los insulares. Poco después el propio David Herrera ensayaba un testarazo que se fue por encima del travesaño ibicenco.

Con empate a cero se llegó al intermedio y al filo del minuto 61 Sibo encontraba el camino del gol para adelantar al Ibiza. Juan Manuel protestó la acción.

Dominaba el Ibiza mientras los grancanarios intentaban quitarse la presion de encima y buscar soluciones ofensivas que no llegaron para consumarse la derrota.

FICHA TÉCNICA:

IBIZA, 1: Germán; Kike López, Mariano, Quintanilla, Rubén, Arranz, Sibo, Javi Lara, Raí, Rodado, Cirio. Suplentes: Lucas, Grima, Gonzalo, Núñez, Javi Pérez, Fran Carbia, Diego. Entrenador: Pablo Alfaro.

LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Álex Domínguez; Jossef, Dani, Camacho, Juan, Josemi, Gorka, Ojeda, Reina, Rober, David Herrera. Suplentes: Alberto, Choolani, Claudio Méndez, Ismael, Diego, Ilies, Manu. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

GOLES: 1-0, min. 61 Sibo.

ÁRBITRO: Alejandro Patiño Álvarez (Madrileño).

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, jornada 20.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio